Quienes somos

Fabricación de maquinaria industrial de embalaje

Fundada en 1996, TOLINTEMA es una empresa moderna y actualizada en la fabricación de maquinaria, ya que contamos con instalaciones y personal cualificado para cubrir las necesidades requeridas para esta actividad.

Fabricamos maquinaria moderna a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Disponemos de experiencia en todo el proceso de fabricación, empezando por el replanteo de instalaciones completas y siguiendo por su diseño, fabricación mecánica, montaje (mecánico, eléctrico, neumático e hidráulico), manipulación, puesta en marcha y servicio postventa de las máquinas.

Política de calidad

  • linea_envoltura

Los campos en los cuales hemos adquirido mayor experiencia durante estos años han sido en la protección, embalaje, almacenamiento y manipulación de la perfilería de aluminio y en la decoración, protección y manipulación de las molduras de madera. Se han fabricado multitud de accesorios para estos sectores y somos proveedores habituales de las de las principales firmas, tanto en España como en el extranjero, siendo una de las empresas líderes en el sector.

Especializados en fabricación de:

Fabricamos máquinas para cualquier sector, ¡CONSÚLTENOS!

Garantizamos el servicio posventa de toda la maquinaria.